- - http://espirituyzen.org -

Calendario de practica del Zen 2020


Anunciamos el calendario anual de sesiones de zen, zazenkais y de sesshin para  2020 de la sangha Nube Vacia Madrid EyZ. Se incluyen las prácticas en los diferentes grupos de Espíritu y Zen. Todos los miembros de Espiritu y Zen pueden acudir indistintamente a cada lugar segun su conveniencia. Para conectar con otros grupos de Nube Vacía visitar www.nubevacia.es [1] Toda la información se solicita a través de info@espirituyzen.org, y se actualizara cada mes en el boleting on-line "Noticias de Espiritu y Zen". En 2020 incluiremos la posibilidad de seguir las actividades en remoto desde el canal de YouTube de Espiritu y Zen :

Anunciamos con antelación una aproximación a nuestro calendario de actividades del cuarto cuatrimestre de 2019 y de 2020. Estad atentos a los cambios que proponemos (información y reservas con Africa Melero – africa@espirituyzen.org )

LAS SESIONES SEMANALES DE PRÁCTICA DEL ZEN de la asociación "Espiritu y Zen" son: 

ZAZENKAIS de la asociación "Espiritu y Zen", Línea de Zen "Nube Vacía", son: 

SESSHINS de la asociación "Espiritu y Zen", Línea de Zen "Nube Vacía" son: ​​

LOS TEISHOS / CHARLAS  podrán ser seguidas a través del canal de YouTube de Espiritu y Zen junto o por separado de la practica, en directo o diferido, y a través de esta web.El programa del nuevo curso tendra una versión doble: un grupo de charlas mensuales sobre la introducción y la práctica del zen, y el ciclo sobre: 

"LO DIVINO DESPOJADO"

sobre el que iremos anunciando los contenidos cada mes. Estos contenidos han de estar vinculados a la practica del zazen, y a la incorporación de la experiencia a la vida cotidiana. Este es el centro de nuestra práctica. Habitualmente las charlas estarán descargadas en la pagina web en el último domingo de cada mes  para lso que deseen seguirlas en diferido.

Para la sesshin (el retiro) de verano y la de la Linea de Zen de diciembre se recomienda la reserva con tiempo. Si se desea seguir la sesshin en remoto debe solicitarse con antelación y requiere entrevista personal previa.

PUEDES INFORMARTE DE LAS ACTIVIDADES DE OTRAS SANGHAS DE NUBE VACÍA EN  www.nubevacia.es [1]