Los Koans de Jesús de Nazaret

Anunciamos la publicación del libro "Los Koans de Jesús de Nazaret" que por su importancia en la practica de la contemplación y su singularidad merece un lugar de honor en nuestra pagina web. De este libro su autor, Pedro San José, cita: 

Esta colección de “Koans de Jesus de Nazaret” es un resumen no exclusivo ni excluyente de la esencia de su mensaje, y sus comentarios son una interpretación laica que solo a mi han de ser atribuidos. Me he acercado al mensaje jesuístico con el respeto con el que Moises se quitó las sandalias al pisar tierra sagrada, pero también con la decisión de no ser reprimido por ideas preconcebidas o por dogmas condenatorios. Por ello es una lectura fuera del marco institucional y de la tradición eclesiástica. Estas paginas se han escrito con el profundo deseo de servir al desarrollo humano, y de convertirse en guía especial para las personas del siglo XXI que aceptan que Jesús es el maestro excepcional que fue, es y será, el faro de sabiduría y de vida imprescindible en el camino que nos espera. Alegrémonos, pues, los que hemos experimentado atisbos del maravilloso escenario que ya se anuncia en la historia que viviremos. Vibremos de amor con sus palabras, con sus hechos y con su voz que nos llega desde los confines del espacio y del tiempo, como la voz amada que nos llama a nuestro hogar propio, el que habitamos sin saberlo.

En relación con la temática del libro, el autor ha realizado transmisioens y grabacioens en video que podeis encontrar en el apartado correspondiente de esta web.

Esta es una contribución singular dirigida a todos aquellos, como cita el autor  "que sigan encontrando en Jesús al gran maestro de sus vidas, y se sientan comprometidos con el desarrollo espiritual para su propio bien y el de todos los seres". Bienvenido sea.

 

Para seguir el curso se secomienda leer las Instrucciones para acceder al curso sobre koans

Esta entrada fue publicada en Producción propia. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Los Koans de Jesús de Nazaret

  1. Almudena dijo:

    Buenos días,
    No logro encontrar el vídeo nº3 de los koans sobre Jesús de Nazaret nº 3. ¿Dónde poría encontrarlo?
    Gracas.
     
    Almudena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *