Jornadas CSOO 2013 – Entrevista a Celso Navarro

Publicado el 14 julio 2013 1 comentario

Entrevista a Celso Navarro Presidente de la Fundación Caminos de Sabiduría Oriente- Occidente, Maestro Zen más veterano de la Línea "Nube Vacía" en España, durante las Jornadas Nacionales de la Fundación bajo el título "La práctica espiritual en la vida cotidiana". Celso marca las prioridades de la practica en el tiempo presente e indica la importancia de abrirse a la esencia y abandonar la egocentración en expresión de  amor en cada momento presente

Final

             

Una respuesta a Jornadas CSOO 2013 – Entrevista a Celso Navarro

  1. Querido maestro:
    Magnífica, profunda, sabia, generosa e interesante conferencia.
    Cuando vivo una vida cotidiana, ordinaria, sencilla, plasmada de Presencia, los llamados "problemas" siguen estando, pero los afronto desde otra visión, permanezco agradecida porque soy mucho más allá que todo lo qque pienso y creo. 
    Vivir desde el corazón es mi clave para practicar el YO SOY TÚ Y TÚ ERES YO. Soy esencia viva del "INNOMBRABLE" por eso trabajo para alijerar el sufrimiento de los otros, comenzando por mis más cercanos.
    Todo lo que sale desde lo más hondo del corazón llega al otro sin dañarle ni herirle, porque recibe Amor.
    Sabiendo que soy Amor vivo, sanador, liberador, piso las huellas de mi amado Nazareno rumbo hacia el "no lugar" que es el vacío de mí.
    Tomando conciencia, Aquí y Ahora profundos y cálidos abrazos en Presencia y Gratitud!!!
    Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *