Utilizar este blog  

Publicado el 1 mayo 2012 2 comentarios

Bienvenidos a la weblog de espirituyzen. Queremos que este espacio sea un espacio de todos los que estamos interesados por el crecimiento personal hacia el Espíritu. Queremos también que este sea un espacio abierto en el que todos podamos aprender y enseñar, escuchar y hablar. ¡Ojalá se convierta en un intercambio de corazón a corazón, de forma que se pueda transmitir a través de él lo que no es posible poner en palabras!

Os estimulo a su uso como un espacio propio, que todos debemos respetar, alimentar y usar. Crecerá continuamente ante nuestros ojos, sustituyendo los mailings repetitivos que ha venido siendo nuestra vía de comunicación. Estos mailings simplemente anunciarán las novedades, referenciando los cambios en el blog, en el que, como novedad, será el espacio en el que todos podamos proponer e intervenir. Nuestra pretensión final es la clarificación de la búsqueda espiritual y el estímulo de la práctica.

Os describo sus apartados y la forma de utilizarlo. Este blog contiene categorías y subcategorias En las pestañas superiores se señalan la categoria en la que se está, identificada tambien por el fondo de la pagina. (más…)