Bienvenida  

Bienvenida

Publicado el 28 agosto 2012 Sin comentarios aún ...

 

Bienvenidos a esta weblog de espiritualidad que sigue la linea de Zen "Nube Vacía" y la linea de Contemplación "Nube del No Saber". Esta weblog esta coordinado por Pedro San José, maestro zen acreditado por el fundador de la linea, maestro Dharma Willigis Jäger. Willigis  es maestro zen por lineas de zen japonesas y chinas, y sucesor dharma Nº 45 de la línea de Lin-Chi del C´han. Es fundador de "Nube Vacía",  linea independiente de Zen en Europa. Pedro tambien coordina grupos de Contemplación dentro de la linea de contemplación "Nube del No-Saber", fundada también por Willigis Jäger En sus actividades participan diversos grupos personas interesadas de Madrid, Toledo y otros lugares. todos sois bienvenidos en colaborar en el mismo. 

En sus paginas encontrarás un enfoque de espiritualidad abierta y comprometida socialmente que es característica fundacional de "Nube Vacia". Percibimos todos los acontecimientos, todos los seres, como parte de una misma realidad, por lo que el lugar que pisamos es el hogar común de todos.  Trabajamos en nuestra vida, en nuestra actividad y en nuestras relaciones por romper las ataduras de la posesión y el consumo neurótico característico de nuestro tiempo, por evitar el rechazo del diferente y de lo diferente, y por mantener una postura antidogmática que nos abra a dar acogida a todas las posiciones auténticas. Espero que en ello encuentres también tu lugar. 

Esta pagina web se considera incluida entre aquellas perspectivas que reciben con humildad y respetan la herencia espiritual del maestro Willigis Jager, como una confluencia abierta, transconfesional y transespiritual de la sabiduria perenne de Oriente y Occidente. Se considera inscrita en las lineas de desarrollo espiritual descritas y vinculada a  "Caminos de Sabiduria Oriente y Occidente: Fundación Willigis Jager"

La única intención de este nuestro esfuerzo es servir a la apertura espiritual de los practicantes, ayudando y acompañando en el camino. Utiliza estos contenidos como instrumento a tu servicio, que se ofrece de forma pública y abierta.

Si deseas ser incluido(a) en nuestro mailing o participar en nuestra actividades, te ruego nos lo hagas saber a través de CONTACTO.

Se bienvenido(a)

Un afectuoso saludo

Pedro San José