Bienvenida

Bienvenidos a este weblog de Espiritualidad. Ésta es una página web independiente de espiritualidad, coordinada por Pedro San José, maestro zen de la línea "Nube Vacía", acreditado por el maestro Willigis Jäger, que es sucesor dharma Nº 45 de la línea de Lin-Chi del C´han. En esta página encontrarás los textos y actividades propios de práctica del zen que se desarrollan en los locales del centro El Bosque Madrid Sierra y eventualmente en otros lugares de Madrid, Toledo y otras provincias. También encontrarás contenidos (en texto y audio) de la práctica de contemplación realizados en los locales de la Iglesia de Guadalupe en Madrid, y también eventualmente en otros lugares.

Esta página web se considera incluida entre aquellas perspectivas que reciben con humildad y respetan la herencia espiritual del maestro Willigis Jager, como una confluencia abierta, transconfesional y transespiritual de la sabiduria perenne de Oriente y Occidente, y mantiene su independencia de otras iniciativas, en este periodo de transición en el que su esfuerzo espiritual convergerá con los realizados desde otras perspectivas, en un portal o instrumento de comunicación espiritual común, dentro de la línea "Nube Vacía". Se incluyen en la misma por otra parte otros textos clásicos y modernos de maestros de espiritualidad.

La única intención de este nuestro esfuerzo es servir a la apertura espiritual de los practicantes, ayudando y acompañando en el camino. Utiliza estos contenidos como instrumento a tu servicio, que se ofrece de forma pública y abierta. Si deseas ser incluido(a) en nuestro mailing, te ruego nos lo hagas saber a través de CONTACTO.

Un afectuoso saludo

Pedro San José

Esta entrada fue publicada en Bienvenida, Nube Vacía EyZ. Guarda el enlace permanente.