Bienvenida

 

 

Bienvenidos a este weblog de Espiritualidad. Ésta es una página web  de espiritualidad, coordinada por Pedro San José, maestro zen de la línea "Nube Vacía", nombrado por el maestro Willigis Jäger, que es maestro zen por lineas de zen japonesas y chinas, y sucesor dharma Nº 45 de la línea de Lin-Chi del C´han. Es fundador de "Nube Vacía",  linea independiente de Zen en Europa. Pedro tambien coordina grupos de Contemplación dentro de la linea de contemplación "Nube del No-Saber", fundada también por Willigis Jäger.

En esta página encontrarás los textos y actividades propios de práctica del zen que se desarrollan en los locales del centro El Bosque Madrid Sierra y eventualmente en otros lugares de Madrid, Toledo y otras provincias. También encontrarás contenidos (en texto y audio) de la práctica de contemplación realizados por grupos en Madrid, y también eventualmente en otros lugares.

Esta pagina web se considera incluida entre aquellas perspectivas que reciben con humildad y respetan la herencia espiritual del maestro Willigis Jager, como una confluencia abierta, transconfesional y transespiritual de la sabiduria perenne de Oriente y Occidente. Se considera inscrita en las lineas de desarrollo espiritual descritas y vinculada a  "Caminos de Sabiduria Oriente y Occidente: Fundación Willigis Jager"

La única intención de este nuestro esfuerzo es servir a la apertura espiritual de los practicantes, ayudando y acompañando en el camino. Utiliza estos contenidos como instrumento a tu servicio, que se ofrece de forma pública y abierta.

Si deseas ser incluido(a) en nuestro mailing, te ruego nos lo hagas saber a través de CONTACTO.

 

Un afectuoso saludo

Pedro San José

 

Esta entrada fue publicada en Bienvenida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenida

  1. Mercedes García Calixto dijo:

    Muchas Gracias, Pedro; por tus vídeos y Boletín Mensual… más ahora desde el encierro. Un abrazo shanguil fuerte ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *