Los Koans de Jesús de Nazaret

Ante las muchas peticiones de este libro, que está agotado, y que resumio, hace varios años, mi proceso de acercamiento a nuestro maestro de Nazaret, pongo a disposicion del que lo desee una version en PDF del libro. 

Es un libro de espiritualidad, fuera del marco religioso, aunque con respeto a la tradicion, con una version muy personal de como yo percibo el mensaje y la vida del maestro, realizado con la delicadeza de no herir a otros pero con la decision de no disimular mi forma de ver. Es por tanto una vision laica del maestro de Nazaret

Ruego a los que lo utilizeis, lo leais poco a poco, quizas un koan cada vez, y que lo hagais despues de un tiempo de práctica si es posible. La mayor parte del libro fue escrita en un entorno de retiro solitario en Holzkirchen en Alemania, en 2011, mientras practicaba koans con el maestro Willigis Jager. 

Aqui teneis:

Los koans de Jesus de Nazaret

Esta entrada fue publicada en Lecturas recomendadas, Portada. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Los Koans de Jesús de Nazaret

  1. Roman Gonzalvo dijo:

    Quiero dar gracias a Pedro San José Garcés por ofrecer gratuitamente su trabajo al mundo, y por recordarnos desde una nueva mirada, al gran maestro que fue Jesús de Nazaret, que por desgracia está cayendo en el olvido entre algunos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *